Intex 28001

Nuestro Favorito:

Intex 28001

 

Mejor Limpiafondos de Piscinas desmontables

Llega el calorcito y con ello, todos estamos deseando darnos un chapuzón. Para aquellos que tengan piscina, entenderán el complicado trabajo que resulta tenerla siempre en buen estado. No obstante, hay ocasiones en las que la piscina tiene tanta suciedad, que es difícil mantenerla limpia. Si tienes una piscina en tu hogar y te quieres ahorrar el exhaustivo trabajo de limpiarla y conservarla adecuada tanto para ti como para tus amigos, los limpiafondos de piscinas desmontables de esta lista facilitarán tu vida.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Intex 28001. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Estos limpiafondos desmontables son excelentes para ahorrar tu tiempo y para evitar altas exposiciones al sol. ¿Cuántas veces te has quemado la cara y espalda mientras limpiabas la piscina? Con estos modelos verás cómo la suciedad desaparece al ser succionada de manera eficiente. ¡Sigue leyendo y entérate cómo facilitar tu vida con este aparato en sólo cuestión de minutos!

01
Intex 28001

Intex 28001

Económico Robot limpiafondos desmontable

  • Manguera de 7,5 metros
  • Dosconductos con eficacia 100%
  • El depósito incluye un filtro...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Olvídate del sucio, moho, aguas verdes y cualquier tipo de suciedad en tu piscina gracias a este Intex 28001. Este fabuloso robot limpiafondos de piscinas desmontable cuenta con unos robustos cepillos que ayudará a mantener tu agua limpia y clara en cuestión de minutos. Diseñada para deslizarse por el suelo de la piscina con sus 4 ruedas, posee dos conductos huecos laterales para mayor rapidez de limpieza en la succión.

Lo que más nos gusta de este modelo es su manguera de 7,5 metros. Al conectarla al filtrado, aplicará su sistema a presión perfecta para dejar el fondo de la piscina impoluta.

Hemos escogido un sólo producto para este artículo porque estamos totalmente convencidos de que es la mejor opción del mercado. Como parte del producto estrella del catálogo de Intex, este limpiafondos de piscina desmontable cuenta con dos filtros para que el trabajo sea más veloz y recoja suciedad con más éxito. 

Entre la ventaja más destacada, nosotros notamos que el ahorro de agua disminuyó al utilizar este limpiafondos. De esta manera, gastarás menos al mes gracias a la reutilización del agua de tu piscina. No te preocupes, este producto es tan eficaz que, aún reciclando el agua, mantiene fuera de la piscina a bacterias y hace desaparecer las aguas verdes.

Guía de los limpiafondos de piscina desmontables

Cuando tienes que comprar un aparato nuevo para tu piscina, es normal no saber por dónde empezar. Por eso hemos querido dedicar un artículo en detallar qué producto es el ideal y cómo se utiliza. El modelo que hemos incluido es uno de los limpiafondos de piscinas desmontable más económicos. Para que funcione correctamente sólo tendrás que enchufarlo a la red.

Sus dos filtros favorecerá a que la limpieza del fondo y de las aguas sea más eficiente, ya que hacen que la suciedad se succione en un instante. Esta agua, como hemos comentado anteriormente, se reciclará, por lo que tu factura será mucho menor a final de mes.

¿Qué es un limpiafondos de piscina y para qué sirve?

Los limpiafondos de piscinas desmontables se encargan de retirar toda esa suciedad que se acumula en el fondo y en las paredes. Su uso regular garantiza unas superficies en unas condiciones óptimas, además de ahorrar en productos químicos. Sin embargo, todo depende de qué tipo de limpiafondos y piscina tengas.

Habitualmente estos artefactos constan de una manguera conectada a una toma de aspiración o toma de succión que está en contacto con la superficie de la piscina, quien a su vez está dotada de un cepillo o recogedor que va recogiendo toda la suciedad.

¿Qué limpiafondos para piscina desmontable comprar?

No existe un limpiafondos de piscina perfecto, sino el que más se ajusta a tus necesidades. Existe una variedad de limpiafondos que puede hacerte trabajar o que realizará todo el trabajo por su cuenta. Pero también es importante considerar las dimensiones de la piscina, la profundidad, la forma que esta tenga o qué revestimiento se ha empleado para las paredes y el suelo.

Todos los  limpiafondos de piscinas desmontables son capaces de eliminar los residuos del fondo de la piscina, pero no sucede lo mismo con las paredes. Por esa razón, muchas personas prefieren usar los limpiafondos eléctricos o hidráulicos, debido que dependiendo del modelo podrán cubrir más o menos superficie: algunos llegan a media altura, otros suben hasta la línea de flotación. Sin embargo, estos no cubren bien el área de las escaleras, donde sí son más útiles los manuales.

Se debe tener en cuenta que cada piscina necesita un limpiafondos diferente y que dependiendo de la aspiración y la presión estos realizaran un mejor trabajo. Algunos de estos artefactos van conectados al sistema de depuración, como sucede con los manuales, y otros necesitan conectarse a la red eléctrica o cuentan con baterías que hay que cargar para su funcionamiento.

También es importante tener en cuenta tu presupuesto. Partiendo que los  limpiafondos de piscinas desmontables son elementos indispensables para el mantenimiento de la piscina, más vale invertir en uno que ofrezca buenas prestaciones que comprar otro que habrá que terminar sustituyendo.

Muchas marcas se ocupan de la producción y venta de limpiafondos y otros productos destinados al buen mantenimiento de la piscina. Sin embargo, y a juzgar por aspectos como la trayectoria o la opinión que han logrado cosechar entre sus clientes. Es preferible recurrir a las marcas que ofrecen garantías, y son justo las que recogemos en este portal.

¿Qué tener en cuenta al comprar tu limpiafondos para piscinas?

Además de las características básicas en todos los limpiafondos de piscina, hay funciones avanzadas que debes tener en cuenta para elegir el adecuado y el que satisfaga tus necesidades.

  • Ciclos de limpieza: puedes elegir el tiempo que vayas a dejar funcionando tu limpiafondos, por supuesto dependiendo de la suciedad de la piscina.
  • Control a distancia: en la actualidad se han desarrollados algunos limpiafondos de piscinas desmontables que se controlan a distancia gracias a aplicaciones o controles remotos, esto te permite personalizar la ruta del limpiador. Es recomendable elegir este modo para limpiar una zona en concreto de la piscina sin tener que esperar a que acabe el ciclo completo.
  • Sistema de navegación inteligente: permite limpiar más rápido, pues el software del robot limpiafondos de piscinas desmontables escanea y elabora un mapa con las zonas de la piscina por las que ya ha pasado para no volver a pasar.
  • Detección de obstáculos: este sistema es muy útil en las piscinas con subidas, bajadas o escaleras, debido que permite limpiar mucho mejor el área y conservar la durabilidad del aparato.
  • Swivel antienredos: evita que el cable del limpiafondos de piscina se enrede.
  • Cepillo giratorio: permite desincrustar y limpiar muy bien la suciedad pegada a las superficies, y así obtener mejores resultados.
  • Filtro accesible: no son recomendables aquellos modelos que tiene el filtro en una parte que requiere de tornillos. Lo primordial es simplemente tirar para acceder al compartimento del filtro y así eliminar toda la suciedad de forma inmediata.

Comparativa de limpiafondos para piscinas

Limpiafondos de piscina desmontable con aspiración manual

Si estas en busca de un artefacto que haga de tu trabajo algo más simple, lo mejor es comprar un limpiafondos de piscina desmontable manuales. Este integra dos prácticas boquillas, una de ellas con un cepillo. Este fabuloso limpiafondos de piscina funciona como un práctico prefiltro: cuenta con partículas grandes que quedan atrapadas en la bolsa interna para conseguir evitar que la depuradora llegue a taponarse.

Además este limpiafondos cuenta con una longitud de nueve metros y tiene un diámetro de 32 centímetros. Es una gran opción para las piscinas más elevadas y profundas.

Limpiafondos de piscina desmontable automático

Estos limpiafondos de piscinas automáticos son inteligentes y asean las paredes rígidas de cualquier forma (redonda, cuadrada, etc.). Este modelo está especialmente adaptado al revestimiento de gresite para piscinas, se podrá usar también en fondos planos, en pendientes pronunciadas y en pendientes suaves.

Los limpiafondos para piscinas automáticos cuentan con seis ciclos, uno para el fondo, uno para las paredes, el fondo y la línea del agua y otro con desplazamientos preprogramados para lograr una óptima limpieza especialmente metódica. Además cuenta con un filtro de 5 litros, que posee una malla muy fina.

Depuración y desinfección de piscina con limpiafondos de piscinas Gre, Toi, Intex, Bestway

Cada vez en el mercado se anuncian nuevos y mejorados productos, que aunque no sean los más adecuados, son productos que los usuarios tienen en consideración por ser útiles y necesarios, sobre todo para sus piscinas desmontables.

Las marcas Grei, Toi, Intex, Bestway se han encargado de elaborar maravillosos limpiafondos para piscinas desmontables, debido que tambien es valido tener un pequeño espacio de diversión en una pequeña casa.

Este tipo de piscinas las podemos encontrar en pequeñas, medianas y grandes superficies. Vienen con un manual en el que nos indican cómo instalarlas, haciendo una base nivelada, protegiéndola de las piedras del suelo, etc. para que queden correctamente instaladas. Sin embargo, al comprar una de estas también se debería adquirir un limpiafondo de piscina desmontable para mantener a tus pequeños y a ti mismo protegido de cualquier agente bacteriano. 

Conclusión sobre los limpiafondos de piscina desmontables

Como has visto, tener un aparato con estas capacidades puede hacer tu vida mucho más fácil. Tu familia y amigos alucinarán con tu nueva adquisición que, no sólo te deja la piscina como los chorros del oro, sino que también te ayuda a ahorrar ahora y dinero a final de mes.

Si tu piscina no se encuentra en la mejor condición, actúa rápido antes de que se agote el buen tiempo. ¡Con este limpiafondos te aseguras de tener todo en perfecto estado!