Intex 28001

Nuestro Favorito:

Intex 28001

 

Mejor Limpiafondos de Piscinas desmontables

Llega el calorcito y con ello, todos estamos deseando darnos un chapuzón. Para aquellos que tengan piscina, entenderán el complicado trabajo que resulta tenerla siempre en buen estado. No obstante, hay ocasiones en las que la piscina tiene tanta suciedad, que es difícil mantenerla limpia. Si tienes una piscina en tu hogar y te quieres ahorrar el exhaustivo trabajo de limpiarla y conservarla adecuada tanto para ti como para tus amigos, los limpiafondos de piscinas desmontables de esta lista facilitarán tu vida.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Intex 28001. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Estos limpiafondos desmontables son excelentes para ahorrar tu tiempo y para evitar altas exposiciones al sol. ¿Cuántas veces te has quemado la cara y espalda mientras limpiabas la piscina? Con estos modelos verás cómo la suciedad desaparece al ser succionada de manera eficiente. ¡Sigue leyendo y entérate cómo facilitar tu vida con este aparato en sólo cuestión de minutos!

01
Intex 28001

Intex 28001

Económico Robot limpiafondos desmontable

  • Manguera de 7,5 metros
  • Dosconductos con eficacia 100%
  • El depósito incluye un filtro...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Olvídate del sucio, moho, aguas verdes y cualquier tipo de suciedad en tu piscina gracias a este Intex 28001. Este fabuloso robot limpiafondos de piscinas desmontable cuenta con unos robustos cepillos que ayudará a mantener tu agua limpia y clara en cuestión de minutos. Diseñada para deslizarse por el suelo de la piscina con sus 4 ruedas, posee dos conductos huecos laterales para mayor rapidez de limpieza en la succión.

Lo que más nos gusta de este modelo es su manguera de 7,5 metros. Al conectarla al filtrado, aplicará su sistema a presión perfecta para dejar el fondo de la piscina impoluta.

Hemos escogido un sólo producto para este artículo porque estamos totalmente convencidos de que es la mejor opción del mercado. Como parte del producto estrella del catálogo de Intex, este limpiafondos de piscina desmontable cuenta con dos filtros para que el trabajo sea más veloz y recoja suciedad con más éxito. 

Entre la ventaja más destacada, nosotros notamos que el ahorro de agua disminuyó al utilizar este limpiafondos. De esta manera, gastarás menos al mes gracias a la reutilización del agua de tu piscina. No te preocupes, este producto es tan eficaz que, aún reciclando el agua, mantiene fuera de la piscina a bacterias y hace desaparecer las aguas verdes.

Guía de los limpiafondos de piscina desmontables

Cuando tienes que comprar un aparato nuevo para tu piscina, es normal no saber por dónde empezar. Por eso hemos querido dedicar un artículo en detallar qué producto es el ideal y cómo se utiliza. El modelo que hemos incluido es uno de los limpiafondos de piscinas desmontable más económicos. Para que funcione correctamente sólo tendrás que enchufarlo a la red.

Sus dos filtros favorecerá a que la limpieza del fondo y de las aguas sea más eficiente, ya que hacen que la suciedad se succione en un instante. Esta agua, como hemos comentado anteriormente, se reciclará, por lo que tu factura será mucho menor a final de mes.

Conclusión sobre los limpiafondos de piscina desmontables

Como has visto, tener un aparato con estas capacidades puede hacer tu vida mucho más fácil. Tu familia y amigos alucinarán con tu nueva adquisición que, no sólo te deja la piscina como los chorros del oro, sino que también te ayuda a ahorrar ahora y dinero a final de mes.

Si tu piscina no se encuentra en la mejor condición, actúa rápido antes de que se agote el buen tiempo. ¡Con este limpiafondos te aseguras de tener todo en perfecto estado!